¿Tienes un proyecto de construcción o remodelación, pero no cuentas con electricidad? Conoce todas las características y ventajas de la renta de una torre de iluminación.

Estos equipos se encargan de proporcionan luz artificial en zonas en las que el servicio de electricidad no existe, y se debe trabajar durante toda la noche y madrugada.

Con las torres de iluminación tu proyecto no se detendrá, ya que al ser equipos compactos se pueden transportar a la zona donde lo requieras. En la actualidad, hay una gran variedad de modelos, tamaños y capacidad, los cuales se adaptan a las necesidades de tu proyecto.

Se puede encontrar en el mercado con torres de iluminación de 6 kw y lámparas de 1000 w. Asimismo, la altura también puede variar ya que van desde 2 hasta los 10 metros de alto.

Descubre que son un tipo de maquinaria muy versátil, ya que se puede utilizar a pie de construcción o en un remolque. ¿Dónde puedo utilizarla? Al ser equipos tan modernos y adaptativos se puede ocupar en eventos sociales, conciertos, grabaciones de películas, zonas de obras o construcción.

En Equipo e Implementos para Demolición estamos para ayudarte, comprueba que somos la mejor opción en la zona.